sábado, 25 de abril de 2009

Avatar: el último maestro aire

Cuando supe que existían comics de mi serie animada favorita, casi lloro de la emoción... bueno, exageración, pero la cosa es que me emocioné y empecé a buscar. Encontré hartas cosas que comparto acá, todas en formato de fotos sueltas que tuve que ir juntando y pasando a cbr... una lata, pero que me di con gusto, porque me encanta este personaje, me encanta cómo está construida la historia y me encanta creerme el Avatar y soñar que puedo manejar los 4 elementos a mi antojo jeje.

Para los que no lo conocen, esta serie transcurre en un mundo donde convivían en armonía 4 naciones (aire, tierra, agua y fuego). En armonía hasta que la nación del fuego decide atacar a las otras en un afán imperialista (eran los gringos del mundo ese). Sólo el avatar, capaz de dominar los cuatro elementos, era capaz de detenerlo, pero de la nada desaparece. La cosa es que unos chicos 100 años después de su desaparición lo encuentran congelado y el avatar resultó ser nada más que un preadolescente, que aún no manejaba los 4 elementos. La serie transcurre en aproximadamente un año, durante el cual Aang debe apresuradamente entrenarse para poder dominar los elementos y así detener al malvado señor del fuego y salvar al mundo.

Los dejo con algunos comics oficiales breves (en castellano salvo uno que no encontré con traducción), y un fan comic que es más bien un comic book, que aún no termina (graaaan historia, para el que sigue Avatar es sobre el comandante Zhao después de que lo captura el espíritu del mar).

Todos los comics de acá los obtuve de un foro que hay en esta página http://avatar.iamzaks.com/ , página en la que también está el dibujante y guionista del fancomic que espero no se enoje conmigo por publicarla sin permiso jeje. Es una página que todo fanático de las aventuras de Aang debería mirar, porque realmente está muy buena (hay imágenes de las locaciones que usarán para la película).

Hay uno de los comics oficiales, "Soldado fuego", que encontré las partes 1, 2 y 4, por lo que no lo subiré hasta encontrar la maldita y esquiva parte 3. Estaré atento y les cuento. Ojalá les guste tanto como a mi. Al que no ha visto la serie, que la busque porque realmente vale la pena (en taringa obviamente está enterita)

Oficial: Abejas asesinas
Oficial: Divided we fall
Oficial: El puente
Oficial: Sueño control
Oficial: A casa otra vez

Fancomic - Zhao de la tribu de agua 1
Fancomic - Zhao de la tribu de agua 2
Fancomic - Zhao de la tribu de agua 3


Sé el primero en Comentar

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir