lunes, 2 de febrero de 2009

MARA JADE: POR LA MANO DEL EMPERADOR

Mara Jade es linda, inteligente y letal. Ella es la asesina personal del Emperador Palpatine. Pero después de la muerte del Emperador, una variable imprevista está a punto llevarla a su misión final: el asesinato del líder de la organización criminal de la Nebulosa Negra. 




3 Comentarios:

tu peor pesadilla.. dijo...

Caballeros, porque no buscan Sandman de Neil Gaiman y lo suben, para ver si me gusta lo suficiente como para comprarme la colección!
Un beso amigo, hermosa obra, che!

Andrés Cea dijo...

Hola Mipeorpesadilla!!!

que bueno verla por estos lados.
Estuve buscando sandman y lo pillé... enterito... asi que lo leeré primero antes de ver si lo subimos... pasa por censura, obvio jajajaja pero porque si es muy de superhéroe o definitivamente un mal comic, no lo subimos, somos exquisitos en este blog jajja. No tenemos na contra los comics de superhéroes, pero hay taaaaaaaaanto blog de eso, que no es muy interesante otro más. este suena bien, así que dame un tiempito pa leerlo y lo subo.

saludos!!! y siga visitando que se vienen más novedades comiqueras

tu peor pesadilla.. dijo...

Vendré, por supuesto que si.
Pero hey, confía en mí, Sandman va más allá de lo que has visto hasta ahora. Estoy leyendo un libro de Neil Gaiman, Los hijos de Anansi, y la verdad es que es genial, pero genial! Aparentemente, lo que hace más famoso a Gaiman es la novela gráfica de Sandman, pero le han adaptado hartos libros a películas, como por ejemplo, Coraline, que ahora están promocionando con trailers en la tele por cable.
Asi que confía en mí y solo SUBELO!!!
Jajaja.
Ya oh, un beso enorme y nos estamos viendo. (iré a conce durante febrero. osea, a rere en realidad, pero cuando vaya a conce te hecho una llamada para tomarnos otro six pack).
Isi.

p.s: mi libro lleva 180 páginas.

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir