jueves, 5 de febrero de 2009

ALA X - ESCUADRÓN PÍCARO

Gracias al aporte del pro-comiquero Nacidos Salvajes tenemos unos especiales de X-Wing que completan la serie. El primero es de Kellogs y el segundo es de Wizard.




Entre los dos especiales (Kellogs y Wizard) va esta previa a la serie X-Wing.



Año 4 DBY.
Wedge Antilles es un piloto veterano, una de los pocos sobrevivientes que lucharon en la misión de la Batalla de Yavín en contra del Imperio y su Estrella de la Muerte. Ahora se dirige a un rescate y se encuentra algo que él nunca había esperado: Una cultura que odia al Imperio ... y odia a la Alianza aun más.











Escuadrón Pícaro 34: Retiro Obligatorio 3/4

8 Comentarios:

Nacidos Salvajes dijo...

Hola hermano, ya volvi de vacaciones Aldeeran esta muy lindo en esta epoca, estaba buscando esto desde hace un tiempo ya que tenia los numeros medio salteados...ahora: porque no te tomaste el tiempo para hacer los links? Creo que lo mas importante de este blog ha sido el entrar comodo y no tener que ir a una carpeta a descargarlo, recuerda que los que leemos tu material nos importa tu calidad y calidez, no un apresuramiento y si hoy no publicas nada por falta de tiempo pues que no nos desesperamos, un abrazo y seguimos en contacto.

Zayne Carrick dijo...

Hola.
Me has hecho pensar y me has persuadido... sentí la atracción del Lado Oscuro y no fui capaz de evitarlo. Es que en verano el Lado Oscuro es muy fuerte, incluso para un Iniciado en la Fuerza veterano como yo.

Ahora estoy arreglando el post. Gracias por recordarme el porqué comencé con este blog, a veces lo olvido ...

Que bueno que Nuevo Alderaan esté bonito (pues Alderaan fue destruído hace mucho, todos lo sabemos). Siendo sincero no lo conozco, pero dicen que es un placer estar allí.

Que la Fuerza te acompañe.

Nacidos Salvajes dijo...

Es la costumbre de decir Alderaan y no Nuevo Alderaan hermano, jaja...como vamos siempre...es como decir (que se yo) me voy a Baires a conseguir repuestos para el Speeder nubiano de mi señora...en vez de decir a Buenos Aires....que se yo esta galaxia da pa todo, y ya ves es barbaro que te tomes unos minutos mas o menos, lo importante es que el blog ta barbaro y te acompañamos en la fuerza, nos leemospronto.

p.d. espectacular heredero del imperio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zayne Carrick dijo...

Gracias,se hace lo que se puede.

Que la Fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

que buen trabjo hermano, mira porqeu no hay link en el escuadron picaro 34.
gracias juchas gracias.

Anónimo dijo...

El 34 amigo. Cuando lo va a subir??

Saludos

Anónimo dijo...

Maravilloso, nunca vi tantos cómics de SW juntos.
C.Brandon.

Unknown dijo...

gracias por los comics... con lo que te lo has currado que solo haya fallado uno es un milagro :O :D

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir