lunes, 26 de enero de 2009

IMPERIO 29-30, 32-34: A la Sombra de sus Padres

Año 0.
Con las minas fuera de servicio y casi vacías, el interés del Imperio en Jabiim disminuye. Pero el Emperador Palpatine no está dispuesto a permitirle a los rebeldes Jabiimi echar lo último de sus stormtroopers fuera del planeta. Mientras más severo pelean, más apretado el agarre Imperial.

La ayuda llega en forma de la Alianza Rebelde, los cuales esperan convencer a los Jabiimi de unírseles a su causa en contra del Imperio, pero el héroe Rebelde Luke Skywalker no se percata que él está removiendo un terreno por el que ya pasó su padre un par de décadas atrás y el nombre "Skywalker" es muy mal visto entre los jabiim... ¿qué sucederá con Luke Skywalker y a la Alianza Rebelde?

3 Comentarios:

Andrés Cea dijo...

uta ooooo
taba leyendo el imperio 33 y ta malo!!! y quede con la historia tirrible de guena, i lo baje de nueo, i no, definitivamente ta malo el aerchivo, llega como a la mitad i de ahi no salen mas fotos. Lo busque pero no lo pillo, el tuyo ta gueno???

Anónimo dijo...

yo tengo problemas con la cuarta parte de esta historia y ya lo baje en diferentes dias y lo mismo solo se puede ver hasta la 5 pagina y ya. ojala y se pueda areglar un saludo y gracias por tu blog que te deja enganchado desde el principio


Dr.Juan

Zayne Carrick dijo...

Ya está corregido el link. Que la Fuerza te acompañe.

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir