lunes, 20 de abril de 2009

Star Trek: Countdown


A muchos les extrañará encontrar en una página tan devota de star wars, la precuela de la película más esperada por la ñoñería startrekiana. Pero pro-comic es democrático, y se abre a nuevas experiencias comiqueras. Al que quiera comentar quien es mejor, star wars o star trek, bienvenido... No vamos a poner contadores ni nada, porque todos saben que obviamente star wars gana y lejos. jeje. Pero denle una mirada a esta interesante precuela, que destaca por un genial manejo del suspenso. Con esta saga corta dan muchas ganas de ir a ver la película (en 18 días).
Al que quiera ñooñear mucho con star trek, aca va un gran link (de donde descargué los comics)

http://startrek0.blogspot.com

Countdown 1 Countdown 3
Countdown 2 Countdown 4

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! primero, felicidades por la web, está muy pero que muy bien.
Soy un Star Fan o fan de Star Wars y como tal defiendo dicha saga, me alegro de ver algún comic treky por aquí y espero que no sea el último, no hay que descartar a ningún público.
Que el cine, las series y por supuesto las novelas y los comics nos unan en debates en defensa de ambas sagas y por disfrute para todos.
Muchas gracias y larga vida a Pro-comic :D

Nacidos Salvajes dijo...

Es verdad, Trekis y Starfans no es un boca- river o un colo colo con la U, las pelis de Star no hubieran existido si Trek no hubiera marcado una pauta en cuanto a la ciencia ficcion que por esos años era el ultimo bastion que quedaba ya que hasta los premios Hugo estaban medio desfalcados, y las pelis de Trek mejoraron muchisimo gracias a la tecnologia de ILM que proveia luego los efectos. Democracia Planetaria a full en PRO COMIC!!!!!jeje

Juanes dijo...

muy buena me entretuve ñoñando!


jajaja.

Anónimo dijo...

Excelente precuela de una Excelente Película.
JAJA.. me gusto como colaron el robotito del logo de BAD ROBOT en una de las escenas.

Chicos los felicito por este Excelente Sitio.

Larga Vida, Prosperidad y Que La Fuerza Los Acompañe.

Quique

Anónimo dijo...

Buen esfuerzo el de colocar tantos buenos cómics, pero creo que Star Trek debería ser mejor explotado. Se trata de un universo muy interesante y complejo. Serán ñoñerías las tonterías que hacen algunos fanáticos con Star Trek, pero no la saga de series o los cómics sucitados. A mí me parece igual de idiota vestirse con el uniforme de la federación y andar por ahí con un tricorder que creerse jedi y andar con sable de luz.
Star Trek es más científica y Star Wars, más fantasiosa. En general no se pueden comparar.

Saludos

César

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir