jueves, 15 de enero de 2009

REPÚBLICA 72-73: Averiguaciones


Año 20 AbY.
Continúo con mi política de no comentar más hasta el fin de la serie.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Primero tengo que decirte que descubrir tu página ha sido uno de los mejores descubrimientos de la historia jajajaj Me encanta. Era decirte eso, y que tb el enlace del volumen 1 me da problemas. Ya lo he intentado descargar un par de veces y siempre que le doy a "Click here to start download..." me sale un mensaje de error, y sugiere que puede ser problema del servidor, que está sobrecargado. ¿Podrias probar a resubirlo? Muchas gracias!!! y un saludo muy fuerte ;)

Zayne Carrick dijo...

Hola. Es común que en algún momento un enlace tenga problemas por un rato, pero el enlace está bien. Lo he probado hoy y está bien. Por lo que te recomiendo que intentes con otro navegador, a veces así se soluciona, o que esperes un momento y lo intentes más tarde. Si el problema aun persiste te resubo el link, pero como te digo, el link está bueno. Ahí me avisas cómo te fue.

Que la Fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

Gracias tio, ya se está descargando, aunque no entiendo bien la causa.... He probado a descargarlo con otro navegador y me ha ido sin problemas, pero nunca había tenido estas complicaciones, siempre se han descargado bien.... EN fin, no se, será cosa de "la interné" jajaja Cuidate tio

Zayne Carrick dijo...

Gracias a tí por avisarme que el archivo está bien y por postear cuando los links parecen (o están) defectuosos). Ya que dependo de ustedes, los lectores, para que me avisen sobre los links fallados, pues yo no puedo estar revisando los cientos de links.

Que la Fuerza te acompañe y ya sabes que si tienes problemas trataré de solucionarlos a la brevedad.

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir