sábado, 17 de enero de 2009

REPÚBLICA 81-83: Enemigo Oculto

Año 19 ABY.

Aunque parezca increíble, este es el último arco de la serie República. Hemos llegado al fin de esta larga serie, pero no lloren, no se preocupen porque hay más Star Wars que leer.

El ataque Separatista en el hogar de los Wookiees, el planeta Kashyyyyk le exige una respuesta fuerte a la República y los maestros Jedi Luminara Unduli y Quinlan Vos llegan con sus ejércitos clon. Pero puede haber algo secreto en el ataque Separatista...

3 Comentarios:

Unknown dijo...

QTal amigo,
La coleccion es estupenda, por lo que te felicito.
Tengo alguno q igual te interesaria, ya me cuentas y te lo mando.
Un saludo

Zayne Carrick dijo...

Por supuesto que me interesa, aunque debo decirte que mi colección está bien completa. Espero tu respuesta.

FREDREX dijo...

Que maravilla de serie, aunque no me resisti y la empeze a leer desde el 49 inicio de las guerras clon ahora estoy empezando por el 1 (bueno asi lo hizo lucas con las peliculas) felicitaciones por tu blog y sigue asi, y esperamos que sigas subiendo los nuevos comics de dark horse que siguen saliendo

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir