domingo, 3 de mayo de 2009

Barrabases

Y acá comienza la subida laaaaarga de comics chilenos. Comienzo con un cláaaaaaaaaasico de cuando niño, un cómics que los que no lo conozcan lo leerán y dirán "¿y esto es un clásico?", porque la verdad es que el guión no es muy maravilloso (la mitad de cada historia es el relato de un partido). Pero me encanta porque me trae recuedos infantiles y yo creo que a la mayoría que lea esto porque puso "Barrabases" en el google, le va a pasar lo mismo.

Los comics un gran aporte de una página exclusivamente dedicada a Barrabases (http://barrabases.blogspot.com) . Yo lo que hice fue descargar los que no tenía, y resubirlos ahora a mediafire, porque es la marca de pro-comic. Eso, y subirlos ordenados en unos pocos posteos. Los dejo con los 10 primeros, porque no tengo más tiempo aún, pero son como 160 así que apróntense a más.


001 / 002 / 003 / 004 / 005 / 006 / 007 / 008 / 009 / 010

2 Comentarios:

Sergio dijo...

El unico error es poner uno de esos adefesios Manga, que personalmente aborrezco, como portada a un comic chileno.

Pequeño error...inexcusable.!!!

Mexicomic dijo...

Que temporada son?

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir