martes, 30 de diciembre de 2008

Relatos de los Jedi: Lores Oscuros de los Sith


Año 3.997. Ha pasado un año de los hechos narrados en el capítulo anterior de la serie Relatos de los Jedi: El Alzamiento de Freedon Nadd. En esta parte de la historia entra a escena Exar Kun, un jedi curioso por saber de los sith y lo que sucedió con los jedis oscuros que fueron exiliados y luego gobernaron a los sith.


5 Comentarios:

TOÑO dijo...

EXCELENTE RECOPILACION

SE AGRDECE Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Zayne Carryck dijo...

Gracias a tí Toño por comentar.
Cuando me di cuenta que no todos tenían acceso rápido, fácil y ordenado a los comics de Star Wars y a otros tantos más, me decidí a comenzar con este blog que, al parecer, ha tenido muy buena acogida en el público. Es bueno para mi ver cómo muchos disfrutan con la colección que desde hace un tiempo tengo. No pienso que sea tan bueno atesorar exclusívamente tanto y no compartir, es entretenido intercambiar y comentar los comics. Te invito a que una vez que hayas leído me dejes tus impresiones y/o comentarios para intercambiar ideas.

Que la Fuerza te acompañe, siempre.

Coeus dijo...

muy buena historia amigo, Exar fue uno de los mas poderosos y de los que mas problemas dio desde su epoca hasta generaciones futuras. Se agradece este aporte mas para la coleccion.

Mara Jade dijo...

Muchas gracias! ^__^ Me encanta esta página, es una verdadera joya.

Jaster dijo...

Los lores oscuros de los sith me parece una excelente obra aunque su dibujo y color no sea muy bueno tiene un gran guion y argumento, lo que lo convierte en una obra de arte. Y para los fans completa mas la saga de star wars explicando acontecimientos pasados a las peliculas, lo recomiendo para el lector que busque en un comic algo mas que un buen dibujo y color, y no os perdais el desenlace de esta saga la guerra sith.

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir