martes, 24 de febrero de 2009

LEGADO

130 DBY.
Más de 100 años han pasado desde que Luke Skywalkwer y la Alianza Rebelde lograron restaurar la República Galáctica. Aunque no todos los problemas terminaron ahí, el Remanente Imperial aún estaba deseoso de recuperar el poder y largas batallas se sucedieron hasta que aparecieron los Yuuzhan Vong. La Nueva República cayó, pero el Resto Imperial formó un nuevo Imperio, pero esta vez con un emperador más benigno. Actualmente la estabilidad de este nuevo imperio se ve amenazada por un nuevo grupo de Siths liderados por Darth Krayt. Cade Skywalker, descendiente directo de Luke, es el protagonista de esta espectacular serie, una de las mejores jamás escrita en el Universo Expandido de Star Wars.











Legado 25 - El templo oculto 1/2(no es la misma traducción, pero es lo que hay)



Y llegamos al final de VECTOR, el crossover que unió KOTOR, TIEMPOS OSCUROS, REBELIÓN Y
LEGADO.
Lo siento, pero sólo existen estas traducciones hasta el momento, no son las mejores maquetaciones,
pero es lo que hay.


15 Comentarios:

Nacidos Salvajes dijo...

Hola hermano, el trabajo de contrabandista me tiene muy ocupado y tuve un pequeño malentendido en el sistema Hutt (por eso mi falta de hacercamiento), espectacular el cartel de bienvenida y espectacular Legado aunque el numero 18 esta en ingles...fijate si te pasa lo mismo, saludos desde el borde exterior.

Nacidos Salvajes dijo...

mmm... muy extraño el numero 19 se carga pero no me descarga...ayer me paso lo mismo...si a vos te descarga avisame y me lo descargare de otra compu, un abrazo.

Nacidos Salvajes dijo...

disculpa que sea tan molesto hermano, no es para que publiques estos comentarios...el numero 25 pesa 27.45 KB, creo que te subio mal...

Unknown dijo...

Hola el tomo 25, esta en archivo de texto, por favor suban el correcto. Excelente aporte a la fuerza.

Saludos.

Ruminator

Zayne Carrick dijo...

Corrigiendo. Gracias por avisar.

Nacidos Salvajes dijo...

Hola hermano, aca estoy bajando el 18 pero el 25 sigue dando problemas parece que solo suben un par de bits...saludos

Zayne Carrick dijo...

Ok, lo resubiré. Gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Creo que el 28 esta caido o ha sido movido.

Zayne Carrick dijo...

El link está bueno, el archivo se puede descargar sin problemas.

Anónimo dijo...

Tengo que felicitarte por esta Blog es de lo mejor que he visto, no hagas caso del tema de mediafire porque es lo mejor en descargas que he visto. Quiero hacer una consulta la serie de Cade Skywalker termina aca arriba en el Legado 31, porque me parece como si la historia siguiera. Gracias por tu respuesta y vuelvo a felicitarte

Zayne Carrick dijo...

Ahí van actualmente, pero siguen saliendo números nuevos mensualmente.
Que la Fuerza te acompañe.

Marina dijo...

Hola, puede ser que los archivos 09 y el 14 me den error??
Lo podes chequear?
Gracias y saludos.

Marina

hedro dijo...

disculpa no subiras los demas LEGACY? que paso con los INVASION?

Aheoros dijo...

HOLA A TODOS LOS FANs, AQUÍ LES DEJO EL ACCESO DIRECTO A LOS 50 TOMOS EN ESPAÑOL DE STAR WARS LEGACY... Enjoy¡

http://www.taringa.net/posts/comics/6699175/Star-Wars-Legacy-todos-los-numeros-en-ingles-y-espanol.html

dan dijo...

He tardado pero lo encontré. Se han caido los numeros 16, 24 y
30.

Muchas gracias, eres grande

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir