viernes, 5 de febrero de 2010

Planetary del 11 al 20, plus 00


Asi es, olvide subir el prologo. En cualquier caso no se perdieron nada de la historia. Aqui van 10 numeros mas y acercandome al final...lo que me hace pensar que tendre que tradumaquetear yo el 27, ya que aun no lo eh visto en latino por ningun lado. Eso si la gente esta apurada, claro...

Esta sera la primera y ultima serie que subire en distintos post, me quedo desordenada porque al principio no me manejaba mucho. Asi que todo lo proximo que envie lo tendrian siempre en un post que ire actualizando, como deberia ser.

Por cierto, cada vez que descargan uno de mis comics, aportan con un poco de su cordura para poder despertar al Gran Cthulhu....como en 4875 años mas.

I will swallow your soul.

Planetary 00

Planetary 11

Planetary 12

Planetary 13

Planetary 14

Planetary 15

Planetary 16

Planetary 17

Planetary 18

Planetary 19

Planetary 20

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente genial!
se agradece!

Arsenio Lupín dijo...

Planetary la subí hace un tiempo ya en mi blog... lo que hay completo, del 00 al 26 y los 3 especiales.

Planetary de Warren Ellis

Espero que tradumaqueteés el 27... yo tampoco lo he encontrado. Un abrazo.

Dimas dijo...

Muy bien!...muchas gracias

Saludos

RYU dijo...

Se cayo el 14 y el 19, ojala los podas resubir ;)

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir