viernes, 22 de enero de 2010

Gears of War


Comic basado en el juego del mismo nombre, esta actualmente saliendo, y los números que coloco estan 1 por detras del ultimo que salio esta semana, asi que vamos adelantados je.

Para mi lastima, no eh jugado el juego aun, sin embargo la historia es entretenida y con bastante acción y sangre.

La historia cuenta sobre los personajes principales de esta historia, Marcus Fenix y el escuadron Delta luchando en contra la amenaza de los locust, seres que habitan bajo tierra y han diezmado el planeta en una guerra sin fin. Los eventos se narran entre el Gears of War 1 y 2.

Si se, habria hecho un mejor review si hubiese jugado el juego, pero ustedes estan aqui para leer comics, no mis reviews. Sin más chachara, aqui van los numeros a su disposición.

Gears of War Sourcebook

Gears of War 1: Vacio 1/6

Gears of War 2: Vacio 2/6

Gears of War 3: Vacio 3/6

Gears of War 4: Vacio 4/6

Gears of War 5: Vacio 5/6

Gears of War 6: Vacio 6/6

Gears of War 7: La aceleración

Gears of War 8: La historia de Harper

Gears of War 9: Esteril 1/5

Gears of War 10: Esteril 2/5


Gears of War 11: Esteril 3/5

2 Comentarios:

Pablo dijo...

buenos dias, me llamo pablo y soy un admirador del blog, por mas q no comente muy amenudo lo sigo bastante de cerca especialmente por los comics de star wars... primero quiero agradecerte porq es un muy notable el tiempo q te tomas para subir y dar informacion sobre los comics, y segundo queria ofrecerte ayuda pues soy diseñador grafico y tengo bastante mano con programas de diseño ya sea de imagen, video o sonido... si es q necesitas ayuda con algun banner u otra cosa mandame un mail a pabloassuni@gmail.com q voy a armarme un espacio, obviamente sin compromisos je... suerte y gracias nuevamente

annaksunamun xd dijo...

jejejee debe ser geian este comic de gears of war, el juego de xbox por lo menos es fantastico, me encanta, es genial!!!!!!!!!!!!!


ya no puedo esperar para el lansamiento de gears of war 3, en abril 2010 :P

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir