viernes, 30 de enero de 2009

GIlgamesh: primer escritor


Gilgamesh el inmortal como personae fue creado por el dibujante Lucho Olivera; sin embargo, deja en manos de otros guionistas la historia. El primero en tomar esta tarea no es Robin Wood como muchos creen, sino Sergio Mulko, bajo el pseudónimo de Leo Gioser quien da vida a los primeros capítulos. Acá les dejo algunos de estos capítulos. La verdad es que ando en la búsqueda de todos, pero no los he encontrado aún, así que cualquier aporte será más que bienvenido.

01.- Stellar
02.- Delirio
03.- La raíz de mi mundo
04.- El altar en las rocas
05.- El verdugo
06.- Utnaphistin
07.- Galhya
08.- Tempestad
09.- De otros mundos
10.- El arca

11 Comentarios:

Zayne Carrick dijo...

¡QUE BUEN APORTE DE ANDRÉS CEA!
TE PASASTE. AUNQUE NO HE PODIDO LEERME TODOS LOS ANTERIORES TODAVÍA.

leyendre dijo...

que programa me recomendarias para poder visualisar este comic ????

Zayne Carrick dijo...

El que tengo en la barra derecha: CDisplayex. Ahí mismo lo puedes descargar.

Que la Fuerza te acompañe.

Andrés Cea dijo...

es notable gilgamesh, en algun minuto tendre la coleccion copmpleta completa. Hay un par que vi por ahi en la casa de un viejo que no he pilladfo en internet, a ver si se lo pido y lo escaneo.

leyendre dijo...

(otraves fastiriando) solo reconoce el arca los demas no los abre ........ que hago?????

Zayne Carrick dijo...

Los otros están es pdf, lo puedes ver con el adobe reader o foxit reader. Ambos son gratuitos, basta con buscarlos en google y podrás descargarlos. Mañana pondré unos links en el blog para poder descargar los de formato pdf.

Ahí me avisas cómo te fue.

Odradek dijo...

Y en mediafire! Mi amigo, impecable su trabajo. Espero ansioso más de esta leyenda del comic. Mi viejo me contaba episodios que ya no tenía. Si los veo ahora se me caen los mocos...gracias!!

Andrés Cea dijo...

jajaja
ojalá se te caigan los mocos. Con tiempo subiré todo lo que tengo, no me quedan muchos más, me quedan varios escritos por el mismo dibujante, que son bastante particulares.

Ahí estén atentos, que ya se vienen.

Anónimo dijo...

Hace añares leia esta revista, muy buena idea subirlas, hay un link "sabiduria" que no entra. Te agradezco mucho el poder volver a disfrutarlas

Bruno

Anónimo dijo...

cuando un link no entra, debes dejar pasar un rato , a veces algunas horas, y resulta. Mediafire no los borra y por lo mismo a veces se pone medio torpe, pero el link está. SI en cualquier caso no funciona, me avisas por acá y lo subo de nuevo por ultimo en megaupload u otro.

Jaime Arturo dijo...

Muchas Gracias por subirlo, por favor si tienes más capitulos podrias subirlos?. Gran aporte y grandes recuerdos.

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir