viernes, 30 de enero de 2009

CHANCHO CERO, EL LIBRO

Portada de la primera edición, la edición de la descarga corresponde a una actualización con nuevas historias. Incluye más de 130 páginas.

Chancho Cero es un cómic chileno creado por el dibujanteguionista y periodista Pedro Peirano publicado originalmente en el suplemento semanal juvenil Zona de Contacto, trata de las aventuras y desventuras de un grupo de alumnos de Lobotomía y su cerdo mascota, en la ficticia "Universidad Nacional".

El título viene del chilenismo referente a cuando las dos mitades de una ficha del juego de mesa Dominó son ceros. (descripción de Wikipedia)


Chancho Cero: El libro

7 Comentarios:

Andrés Cea dijo...

que gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno este

Zayne Carrick dijo...

SIP, UNA JOYITA.

Anónimo dijo...

Una joyita que bajaste de www.chilewarez.org gracias al esfuerzo de quien lo escaneó y que ni siquiera has tenido la delicadeza de agradecer públicamente. Y eso que hasta la descripción del libro la copiaste de ahí.

Es una cuestión de simple educación. Ninguna mala onda.

Zayne Carrick dijo...

Señor Anónimo. En este blog hay muchos comics que he sacado de muchas distintas partes. Es imposible que esté constantemente citando el link o el lugar de procedencia de todos los posts, es una cosa de tiempo. Además el archivo lo subí yo y la descripción la saqué de Wikipedia, no del foro del que lo descargué. Si tanto te duele compartir anónimamente, no subas cosas.
No te estoy robando nada, más le robo a Peirano, el autor de Chancho Cero, aunque siempre trato de comprarme las cosas originales y recomiendo comprarlas... Yo jamás utilizo contraseñas ni nada parecido, porque pienso que cuando uno sube algo es para compartir, no para ver los créditos del nombre de tal o cual foro o del uploader, no me interesa eso.

Ojalá entiendas mi postura. No hay mala intención en lo que te digo. Si fuese un leecher ni siquiera hubiese posteado en el foro, pero siempre agradezco por las descargas. Me imagino que te dio rabia ver algo que subiste en otra parte, pero así es Internet, no podemos pretender ser exclusivos ni únicos. De todos los comics que he bajado de tu foro, que por lo demás es muy bueno, muy pocas veces he visto el lugar de procedencia de los archivos. Es algo que no se hace muy comúnmente, sería bueno que así fuese, pero en la práctica no se hace. De hecho no creo que todos los que postean comics en el foro sean los escaneadores, traductores o maquetadores de los comics.

Que la Fuerza te acompañe y ojalá te guste mi blog.

Andrés Cea dijo...

que agilao el anónimo, como defendiendo derechos de pirateria, la huea mas rara que he visto en internet ajajajaj

Anónimo dijo...

derecho de pirateria whadadasajhsda xdd...

Buenisimo aporte wm o.O gracias!!!
me voy a recagar de la risa no leia esto hace como un año cuando un amigo de mi hermano me lo prestó...
wn ery lo maximo : D
cuidate besos e.e

Anónimo dijo...

igual concuerdo en citar fuentes pirateadas ;D

en fin, gracias mayoneso?

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir