domingo, 26 de septiembre de 2010

ComicBookLover, para leer el material de Pro-Cómic en Mac

Para ser justos con los usuarios de todas las plataformas, y para remediar mi falta de publicaciones de un tiempo a esta parte, me gustaría recomendar una alternativa de lectura de cómics para las personas que utilizan o que están ligadas a la familia de productos de la manzana.
ComicBookLover es una aplicación para Mac OSX, iPhone y iPad, que permite la visualización de cómics en formatos CBR, CBZ, PDF y carpetas de imágenes. Además, permite sincronizar contenidos de la colección que tengamos en el Mac con el iPhone gracias a un software extra de sincronización.

Una de las principales virtudes que tiene es la interfaz, muy al estilo de los demás programas de la manzana, pero además es la facilidad que presenta para mantener ordenada la colección de volúmenes, con un registro visual de tamaño ajustable y un listado para ver los títulos.
La versión demo para Mac OSX es ilimitada (no se desactiva por tiempo de uso), y por 25 USD eliminas la única molestia: un pequeño logo que aparece en la esquina inferior izquierda de todo lo que se visualice. La versión para iPhone y iPad es gratuita, así como el software de sincronización vía wi-fi.
Podría recomendar otros dos o tres software para visualización de cómics en Mac, pero este espacio no da para eso. Creo que sólo inserté esta noticia por aquí pensando en que existe más info de cómo leer nuestras volúmenes en Windows y en Linux, pero la manzana estaba ausente.
Pronto, vendré con material de verdad.
Saludos a todos

Gustaffson

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir