domingo, 21 de marzo de 2010

LA TRILOGÍA DEL ELFO OSCURO


El comic trata sobre Drizzt Do'Urden, un elfo oscuro bien particular, distinto a la mayoría de elfos oscuros que ustedes y yo conocemos. Para los más familiarizados con los juegos de rol, y D&D en particular, el mundo en el que vive Drizzt es conocido como Toril, planeta en el que se encuentra el continente de Faerûn, escenario de campaña de Los Reinos Olvidados.
La historia fue escrita por R.A. Salvatore, uno de los más conocidos y entretenidos escritores de fantasía contemporáneos.
Espero comentarios para ver si el nuevo formato les gusta (online).



ACÁ LOS LINKS PARA DESCARGAR

7 Comentarios:

comicmaniako dijo...

como propuesta es interesante... pero... me gusta el que puedo descargar... el dia que pueda probar las bondades de una pantalla tactil te cuento... aunque seguiria prefiriendo el famoso CBR.

exelente blog mi amigo.
te dejo un saludo cordial desde http://hipertiempo.blogspot.com/

espero que no te moleste pero te agregue a mi blogroll, tu sitio es tremendo!!!

Ghost dijo...

Es muy bueno este sistema Zayne, pero me gustaría si pudieras agregar la descarga, siempre quise tener los comics de Drizzt en español, realmente te estaría muy agradecido.
Saludos.

Zayne Carrick dijo...

Sí, lo haré. Sólo tengan un poquito de paciencia, pues estoy un tanto ocupado con otras cosas también. Pero estos días subiré los dos volúmenes que faltan y sus respectivos links de descarga. Pero OJO, sólo los tengo en PDF.

Ghost dijo...

Genial! entónces esperare, gracias Zayne.

Juanes dijo...

Hola.

Bueno yo también intente esto hace mucho tiempo y la tarea es ardua para que quede bien:

http://issuu.com/psiquelogos/docs/legion

Sólo para que lo venan, y pues no gustó cuando es mil veces mejor por q no te llenas de gigas en par patadas en el disco duro. El problema es q no lo saben usar.

Ponerlo de pantalla completa es muy fácil..pero en fin.

cada cual.

Además lo pueden descargar en PDF, por si se fijan bien al conectarse ala página donde dice descargar en inglés.

saludos!

Arsenio Lupín dijo...

Muy buena la propuesta, no la conocía, pero igual está bueno que dejes como alternativa la descarga...

Si solo los tenés en pdf, yo usé para pasarlos a imágenes el PDFZilla que funciona MUY bien (luego de imágnes los comprimis en rar y le cambias la extensión a cbr).

Saludos desde mi blog:
http://howtoarsenio.blogspot.com

(hace tiempo te tengo en el blogroll).

Juanes dijo...

si es excelente pero como dije arriba se puede descargar el pdf desde la misma parte donde esta la revista online fíjense bien...no tenes q poner más links...

luego con tu permiso: dejo este programa q si deseas lo podes poner q se vea en tu blog para convertir sin muchas vueltas el PDF.(el link es mio q lo tengo en una web) http://www.megaupload.com/?d=4FBPIW69

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir