lunes, 11 de enero de 2010

Fall of Cthulhu: El hombre gris


Tercer arco de una de las mejores historias basadas en los Mitos de Cthulhu. Siguiendo los aacontecimientos que ocurren en la ficticia Arkham, un Sheriff encuentra a una chica robando en la ciudad y la encarcela, pero al poco descubrirá que no es una chica con una historia normal, y que hay más personas que siguen a esta chica por cosas mas importantes y peligrosas que un simple robo.

Nuevamente se agradece la traducción de Joker, que esta vez me gusto bastante. Pronto facilitare la continuación de esta historia, Godwar.

Fall of Cthulhu 11 : El hombre gris

Fall of Cthulhu 12: El hombre gris

Fall of Cthulhu 13: El hombre gris

Fall of Cthulhu 14: El hombre gris

I will swallow your soul

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de 'Pro' en pro-comics significa 'a favor de' o significa 'pro.fesional'? Lo digo porque si es 'a favor', la verdad es que estas privando de unos ingresos legitimos a estos artistas que tan duro trabajan durante tanto tiempo. Me imagino que cuando vas al mercado pagas por el kilo de patatas que te llevas, por lo visto valoras y respetas mas una bolsa llena de tuberculos (muy respetables por otra parte) que la creacion artistica de la que dices astar tan a favor.

Nyarlathotep dijo...

En general, tendrias razón...sin embargo, estos comics son traducidos porque NO llegaran a, en mi caso, Chile y por ende no forman parte del mercado, y de llegar llegaran a una parte que queda muy lejos de donde vivo.

Aunque soy nuevo en el blog, la idea de Pro no es ninguna de las que mencionaste, si no la difusión de comics que no se tendrian en idioma hispano-latino de otra forma. Por eso lo de pro. En los casos de los pocos que si se encuentran en español, como barrabases, son tan viejos que no los encontraras nunca más. Eso.

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir