jueves, 23 de julio de 2009

STA WARS: INVASIÓN




¡¡¡Los Yuuzhan Vong han llegado!!!

Por fin y gracias a nuestro amigo, el Gran Nacido Salvaje, tenemos en Pro-Comic Invasión, la última entrega de Star Wars que Darkhorse nos trae por fín en formato cómic. Aún no salen todos los números en español, pero algo es algo ¿o no?



Prólogo

Invásión 1/5

Invasión 2/5

Invasión 3/5

Invasión 4/5

Invasión 5/5


12 Comentarios:

Anónimo dijo...

El comic esta muy bueno, hacia tiempo que esperaba ver algo sobre los Yuzhan Vong. Solo queria decir que el comic que aparece como numero 2 es como si fuera una continuacion del prologo. Pero es genial, muchas gracias.

Nacidos Salvajes dijo...

Hola hermano, gracias por el link al blog, no era necesario ya que sabes que esto siempre ha sido bien desinteresado y solo por la amistad y el amor a SW, un abrazo y ya estaremos en contacto.

Alberto Di Francisco dijo...

Maestro, buenísimo este blog...un laburo genial el de Uds. Mis felicitaciones y mis agradecimientos, que nos hacen poder disfrutar estas cosas a las cuales por ahí no tenemos alcance de otra manera.
Una consulta: ¿no tienen escaneados de Aventuras Inéditas del Cine y la Tv? yo los colecciono y me faltan los nºs 25, 26 y 27, que no los consigo en papel.
Un abrazo y pueden ver mi blog, donde subo mis dibujos de aficinado.

Alberto

Impalss dijo...

Una sugerencia, sigue incluyendo la linea cronologica de los comic al comienzo de cada post, como lo hacias al principio en todos tus posteadas. Esto para que el publico nuevo no se pierda ni se confunda en el Universo Star Wars. Felicidades, te agradesco por todo el material Star.

Nacidos Salvajes dijo...

Hola hermano, ya estoy subiendo el numero dos recien salido, mañana por la tarde te paso el link, saludos

Nacidos Salvajes dijo...

corresponde al mes de agosto, capitulo numero dos:
http://www.mediafire.com/?jzgcjliwmgj

y la cover:

http://www.exileskingdom.com/exilesimages/images/starwarsin.jpg

Nacidos Salvajes dijo...

Hola hermano, recien salido en español para todos: http://www.mediafire.com/download.php?w5lowznymyz

Saludos desde Naboo!!!

Nacidos Salvajes dijo...

Hola hermano, que paso? no subiste el link a la pagina??? lo dejaste aqui y parece que pocos lo han visto...de 200 descargas han bajado solo tres....por las dudas aqui esta la cover del tres....:http://www.exileskingdom.com/exilesimages/images/starwakli.jpg

Este no es para que lo publiques, haz saber si estas bien que ya no te veo posteando.Un Abrazo a la distancia.

Zayne Carrick dijo...

Hola. Sólo estoy un poco muy desaparecido debido a que la galaxia ha necesitado de mi ayuda en otra áreas también. Tengo ganas de volver a mis antiguas aventuras, pero falta poco para eso.

Que la Fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

Si buscáis bien hay comunidades de traductores que sí llevan al día esta colección, así como otras. Las traducciones están en español de España (y desde hace días ya está incluso el #04). Lo comento por si alguien las prefiere así, y por el lado contrario, por si alguien las quiere en español latino.

Nacidos Salvajes dijo...

te puedo dar varias comunidades en donde estan los comics pero una buena traduccion se tarda, mas siendo fanaticos de SW, en donde se requiere una BUENA TRADUCCION, el 4 ya esta en varios lugares pero busco exelencia, no rapidez, como todo lo que se ha ofrecido en este blog, ademas si alguien lo quiere urgente pues es solo cuestion de buscarlo por ahi...saludos.

Nacidos Salvajes dijo...

Hola compañero tanto tiempo, disculpa toda la demora pero en el transcurso de los meses he tenido dos mudanzas, tres viajes muy largos, un nuevo trabajo y me quede sin compu....aqui te mando los links de el num 4 y el cinco y con esto termina Invasion, un abrazo a la distancia y seguramente me tendras de vuelta por aqui mas seguido.

http://www.mediafire.com/?kzqzmmfy5te
y el 5
http://www.mediafire.com/?moiwzm5td1m

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir