viernes, 8 de mayo de 2009

Barrabases 2


Me cae bien la cara de pirulete, pero el personaje era medio perfectito y eso me caía mal. Como niño me acuerdo que lo asociaba con el típico del curso que me caía mal, que lo hacía todo bien, que jugaba la raja la pelota y era siempre el héroe. Y uno que era el penúltimo que elegían cuando formaban equipos (nunca el último, menos mal). Pero por una cosa rara que tienen estos perfectitos, no puedes dejar de admirarlos por más que los desprecies.
Mírenle la cara, si se sabe perfecto... ya mejor no sigo, sino no posteo más a barrabases de puro picao xD
Los dejo con la segunda tanda, ¡¡que lo disfruten!!

011 / 012 / 013 / 014 / 015 / 016 / 017 / 018 / 019 / 020

1 Comentario:

Maneko dijo...

No eres el único que detestaba a Pirulete, oye. (¡Viva Guatón!)

En todo caso, el Pirulete de la segunda y tercera épocas fue el más pasable de todas las versiones que me tocó ver: Se mandaba condoros, hacía jugadas sucias y maldades para desquitarse de los tipos que lo fouleaban adrede e incluso se fue expulsado por pegarle a un jugador rival.

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir