viernes, 6 de marzo de 2009

The Sandman




Mr. Sandmaaaan giv mi a driimmmmmmm (8)

"... Según cuenta la leyenda Celta, Sandman era
el hombre de las arenas o el Señor de los Sueños.

Cada vez que uno se despertaba y se quitaba una lagaña,
Sandman pasaba a recoger ese granito de arena.
En cada lagaña o grano de arena quedaban nuestros sueños guardados.

Cada vez que a Sandman se le llenaba la bolsa de granos de arena,
iba hasta los desiertos y los depositaba ahi ..."

(copio y pego de http://www.arteyfotografia.com.ar porque me encantó su descripción)


Y con estas palabras robadas, subo The Sandman, el primer comic de DC comic subido a esta página... casi me siento mal por traicionar a las editoriales más pequeñas y a nuestros queridos independientes jeje.

Acá los dejo con las colecciones vigentes ordenadas por número. Notarán que algunas colecciones quedan interferidas por números de otras colecciones... ese es un pegón mío, me gusta leerlas no por colección sino ordenadas temporalmente, pero está siempre la opción de guardarlas en su pc como se les antoje. Me faltan los especiales, pero apenas los tenga, los subo a mediafire.


01 - 07: Preludios y Nocturnos
08 - 16: La casa de muecas
17 - 20: País de Sueños
21 - 28: Estación de Nieblas
29: Fábulas y Reflejos
30: Fábulas y Reflejos
31: Fábulas y Reflejos
32 - 33: Un juego de ti
34 - 35: Un juego de ti
36 - 37: un juego de ti
38: Fábulas y Reflejos
39 - 40: Fábulas y Reflejos
41: Vidas Breves
42: Vidas Breves
43 - 44: Vidas Breves
45 - 46: Vidas Breves
47 - 48: Vidas Breves
49: Vidas Breves
50: Fábulas y reflejos

51 - 52: El fin de los mundos
53 - 54: El fin de los mundos
55 - 56: El fin de los mundos
57 - 58: Las benévolas
59 - 60: Las benévolas
61 - 62: Las benévolas
63 - 64: Las benévolas
65 - 66: Las benévolas
67 - 69: Las benévolas
70 - 71: El Velatorio
72 - 73: El Velatorio
74 - 75: El Velatorio

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

En que idioma estan? gracias por el comic XD

Zayne Carrick dijo...

Weón, te las mandaste. Muy buena subida. Faltan emoticones acá. Los implementaré.

Zayne Carrick dijo...

Ya puse íconos :D

idecasso dijo...

Está en español, deberias haber indicado eso, yo solo lo habia encontrado en inglés XD gracias

idecasso dijo...

En el archivo de los numeros 21-28, no añadiste Sandman al inicio de las imagenes de los tomos 26 al 28, al abrirlos con un visor de comics, Comix o CDisplay, empieza por los ultimos tres tomos, asi que hay que extraer el archivo, renombrarlos (en linux con un renombrador es cosa de nada) y volver a comprimir, si los puedes renombrar y volver a subir para los que no saben hacer esto o les da flojera :P ya se que somos latosos :P

Gracias por el comic

idecasso dijo...

Los tomos 59 y 60 de Sandman - Las Benevolas, ya no estan disponibles, el servidor me marca error al intentar descargarlos.

Gracias por los comics

Rocker79 dijo...

Muchas gracias por el magnifico aporte. Sigo tu blog con ilusion.

tu peor pesadilla.. dijo...

WEOOOOOOOOON.....
me terminé las benévolas y ahroa estoy bajando El Velatorio pro finn.

Grité como Elisa cuando me lo terminé.

Ay gracias primo por tu aporte a la comunidad intelectual cibernética!

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir