martes, 3 de marzo de 2009

Gilgamesh: el posteo final


Y con este dramático título termino de subir mi colección de Gilgamesh, el inmortal. NO tengo más, pero sé que existen más y apenas encuentre nuevos, los iré subiendo. Si alguien tiene alguno en papel que no está acá, que sea acomedido como decía mi abuelita y que lo escanee para compartir.
Son algunos de Sergio Mulko que curiosamente firma sin el pseudónimo de siempre (dos de acá son rezagados de un posteo anterior donde firma como Leo Gioser como siempre).

Jornada de guerra en Ammeru
De regreso
Los que vendrán
El nuevo fuego
Retrognición

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que te está faltando el primero de todos: "Yo, Gilgamesh el inmortal", con guión y dibujos del propio Lucho Olivera. O por lo menos no lo encuentro por acá. ¿Lo tenés? Sino avisas, te lo paso.

Fabio

Anónimo dijo...

Hola!
Muy bueno todo lo escaneado.
Yo tengo el libro uno de los clasicos de columba ,donde aparecen 10 capitulos con guion de Wood y dibujos de Olivera en su mejor momento.
En cuanto pueda lo subo , y estaria bueno que alguien suba el libro dos , de esta coleccion.

AL

Anónimo dijo...

Pues me equiboque! Si habeis subido la etapa de Wood!!
Y una pregunta para todos los interesados en las aventuras de l inmortal , creeis que si se vuelve apublicar nuevas historias de Gilgamesh TENDRIAN Una buena venta?

AL

Anónimo dijo...

Hola Fabio: genial me parecería revisar eso, de lucho oliveira todo lo que tengo ya lo postié, así que si no lo ves por acá, sería un grandísimo aporte que lo enviaras (puedes subirlo a mediafire y dejar el link acá mismo, no sé si te parece). Y mil gracias!!! mi idea al menos es tratar de en algún minuto tener la colección totalmente completa

AL: lo que mencionas no sale acá?? tenía entendido que tenía todo lo de wood, pero si no es así y tienes más cosas, PORFAVOR SUBELO!!! sería maravilloso segur hacer creciendo esto. genial,

Anónimo dijo...

yo creo que hoy día, hay tanta competencia con las grandes editoriales de comics, que es difícil que sea un éxito en latinoamérica como la saga anterior, si agregamos que tipos desgraciados como yo los subimos en internet, menos. SIn embargo, en argentina creo que tendrían gran venta porque la cultura comiquera por esos lados es alta. Y como tienen población suficiente no necesitan internacionalizarse. Eso es como opinión mía no más, habría que verlo. Y ahí tenemos un desafío: a todo aquél que escriba y dibuje, a ver si se atreve con una nueva historia del inmortal. Ofrecemos Pro-comic como ventana para publicar algún fan-comic.

sería lindo ¿no?

Anónimo dijo...

Acá te dejo el link del capítulo que no encontré, al comienzo de la primera etapa de Gilgamesh. Y si ya lo habías posteado, es que me había distraido!!! Si no lo tenías realmente, entonces agregalo los demás. :-P

http://www.mediafire.com/?y5nyt2ngdj2

Fabio

Andrés Cea dijo...

gueeeeena fabio

Lo habia leido el que subiste, pero no sé si lo subí a la página o si se me pasó, con más tiempo reviso y si falta, lo agrego.
GRACIAS!!! esa es la idea, ir compartiendo material

SALUDOS

Anónimo dijo...

En esta direccion esta todo lo de Gilgamesh, http://www.4shared.com/dir/4234490/bb935189/sharing.html esta dibidido en 4 etapas, segun los guionistas , esta todo lo que hay aaqui mas 5 capitulos que no aparecen en este blog.
Hce poco mas de un año la editorial doeyediciones saco un tomo con los capitulos 15 al 25 d ela primera etapa de Gilgamesh.
Compradlo!!

al

Anónimo dijo...

muchas gracias por semejante regalo!!! Excelente blog!
Saludos

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir