jueves, 12 de febrero de 2009

IMPERIO OSCURO

Año 10 DBY.
Tras las muertes del Emperador y Darth Vader, y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde proclamó una Nueva Repçublica por encoma de tres cuartos de la Galaxia. Pero sin los millares de Caballeros Jedi, los cuales constituían la espina dorsal de la Antigua República, la nueva confederación fue precaria.
Siguieron largos años de lucha, durante los cuales los Imperiales recuperaron fuerzas, haciendo retroceder a la Alianza, hasta que la mayoría de los planetas, incluyendo el importante Sistema Imperial, volvieron a estar bajo control del Imperio.
Entonces, sin previo aviso, estalló una guerra civil, al entrar en batalla algunas secciones de la Armada Imperial contra el gobierno del ex Emperador por el control del Imperio.
Los Rebeldes aprovecharon la ocasión para sembrar confusión entre los imperiales en lucha, utilizando Destructores Estelares robados para abrir vías de escape hacia las zonas de guerra.
Uno de estos ataques, sobre el tumultuoso campo de batalla de la Ciudad Imperial, concluyó en desastre: el Destructor Estelar de la Alianza Liberador, pilotado por Luke Skywalker y Lando Calrissian, se estrelló contra la superficie del planeta. Gracias a Luke y su hábil manejo de los blindajes desviatorios y el sistema de frenos antigravedad de la nave, los que estaban a bordo de la misma se salvaron de la muerte. Al iniciarse nuestro relato, la Princesa Leia y su marido Han Solo, junto con el wookie Chewbacca y el droide de protocolo C3PO, se hallan embarcados en una arriesgada misión para rescatar a sus compañeros en apuros.
(Extraído de la introducción del comic Imperio Oscuro)

4 Comentarios:

Fede dijo...

La Saga Dark Empire es de lo más intrigante, todo el mundo siempre quiso saber que pasó despues de "el regreso del jedi"

Muchas Gracias

Edu dijo...

te felicito por tus aportes, sin ellos no sabria tanto como ahora del universo star wars.
la parte 6 del imperio oscuro no se puede descargar, me aparece un mensaje de error, lo intentare mas tarde, a ver si el fallo es solo temporal. gracias¡¡

Metalero dijo...

Estimado esta malo el link de 6/6

por favor subalo de nuevo

Anónimo dijo...

el link 6/6 no funciona, arreglalo plis ...

Emoticonos en blogger
: ) :'( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O :/

PRO-COMIC © 2008. Template by Dicas Blogger.

Subir